fbpx

PROFESIONALIZA TU EMPRESA EN REDES SOCIALES

Aprovecha el potencial de conectar y concientizar a tu audiencia

Administración Redes Sociales en Facebook y en Instagram

Lo que tú necesitas es alguien que se encargue de hacer crecer tu negocio, cree contenidos, atienda a tus clientes y que tú recibas más ventas, tenemos la experiencia y estamos listos para empezar hoy mismo a hacer crecer tu negocio.

Medios

Facebook

Aprovecha este canal como herramienta para mantenerte cerca de tu público, compartiendo posts que generen interacciones, reconocimiento de marca y tráfico a tu sitio web.

Twiter

Aprovecha este canal como herramienta para mantenerte cerca de tu público, compartiendo posts que generen interacción y convive con tus clientes.

Instragram

¿Quieres mostrar el lado humano de tu empresa? Cuenta la historias del día a día con contenidos muy visuales, inspiracionales y llamativos.

Estrategia definida

Publicar por publicar no genera resultados. Establecemos temas relevantes para tu mercado y hacemos posts con propósito.

Producción de contenidos

Despreocúpate por la tarea, tú solo da el visto bueno. Nuestro equipo profesional redacta y diseña las publicaciones por ti.

Atención a la comunidad

¿Y quién contesta a los fans? Nuestros Community Managers estarán para atender oportunamente comentarios y mensajes.

Ahorra en publicidad

Lo que inviertes en construir marca se traduce, a mediano-largo plazo, en posicionamiento y contactos interesados en tus productos/servicios a través de campañas de redes

Descripción

Las publicaciones en nuestros servicios no se envían todos los días a revisión, solo se envía la primera publicación para que el cliente vea la línea y la apruebe, posteriormente se publican de manera directa basado en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio.

Lo que sí enviamos cada semana son los temas que se van a tratar, por ejemplo: Lunes: Venta, Martes: Infografía, Miércoles: Branding, Jueves: Trivia, etc.

Manejamos diversos contenidos todos enfocados al giro de tu negocio, tenemos: trivias, infografías, video, meme, branding, venta, encuestas, completa la frase, ¿Cómo funciona?, testimonio de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc. 

Comentarios y modificaciones a línea gráfica o de diseño se pueden realizar en publicaciones futuras sin ningún problema